viernes, 25 de marzo de 2011

Outfit gris...

Hola!!!

¿Qué tal al semana? La mía fatal, ojala no hubiera empezado nunca, una odisea. Pero por fin llega el fin de semana y con él el cambio de chip y de ánimo.

Bueno como llevo toda la semana sin actualizar el blog hoy e decidido subir una entrada nueva, pero antes deciros que seguí vuestros consejos y subí fotos en el tag del bolso. Si chicas, como lo oís, por fin hice fotos al bolso que llevo usando toda la semana y hoy las puse en la entrada..



También deciros que no se me va de la cabeza que os debo un outfit con la falda de Kiabi y os prometo que de este fin de semana no pasa, como mucho el domingo lo tendréis por aquí.

Bueno y ahora si empecemos con el look de hoy. A veces me apetece ir súper básica y sencilla a trabajar y hoy es uno de esos días. Esta compuesto de unos jeggings es color gris, estos en concreto son los de Your Clothing y e de deciros que estoy encantada con ellos, me gustan mas que los de Evans y encima me salen mas baratitos que nunca viene mal… Para acompañar a los pantalones llevo una camiseta básica en color negra y una chaquete en color gris clarita de Kiabi. Las bailarinas son de Marypaz de la pasada temporada de otoño/invierno 2010/2011, son en color gris y llevan unas cadenitas en la puntera como detalle.




Espero que os guste.

Besos y hasta pronto

12 comentarios:

  1. Estos looks son mis básicos para el día a día :) Me encantan! Feliz finde! Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! al final para mi,... lo básico siemrpe triunfa y es con lo que te sientes mejor,... no te pasa??? un besín guapa!

    eli

    feliz finde!!!! a mi me espera una súper aventura mañana! espero poderos contar el lunes todos los detalles!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapetona!!!!!!!! un basico sabes que nunca te va a fallar, el resultado siempre es bueno como el que tu llevas.
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto! Sencillo pero arreglado ^^ A ver si me pillo unos vaqueros grises! Besos!

    ResponderEliminar
  5. como siempre ideal.... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. holaaa!! wapa!! yo para el diario tambien tiro de basicos, porque es la realidad de las personas, yo creo q es dificil levantarte a las 6:30 como yo, y ponerte divina, para estar en clase sentada, tomando apuntes, o en una oficina y tal.
    una pregunta, te merece la pena comprar en las webs?? aciertas bien con tu talla o te costó??

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tb voy a trabajar asi de sencilla pero SIEMPRE :) jajaja, soy basica en todo. La verdad es que prefiero ir asi de basica y de repente un dia llegar más formal y dar el cambio jeje. Un besito guapa! Y que sepas que las bailarinas me han gustado muchísimo! Muak!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! esos pantalones son preciosos, a mi es que el gris me pierde, es uno de mis colores favoritos, pues nada wapa que otro día más me as encnatado!

    ResponderEliminar
  9. Qué mono el conjunto :) Me pasaré por kiabi porque quiero unas chaquetitas de estas y las que encuentro últimamente son muy pequeñas y cortas, y yo las quiero más larguitas y completas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. wapii
    muchisisimas gracias por tagear mi blog^^
    me gusta tu outfit, sencillo y comodo a la vez :D
    te sigo wapa
    muuaaa

    ResponderEliminar
  11. Pues si vas muy mona, y muy bien, pero q nos pasa a todas que nos ha dado por el gris?sera por el tiempo??ajajaja.besitos

    ResponderEliminar