viernes, 18 de marzo de 2011

Sabado 11/03/11

Hola!!!

Hoy os traigo un outfit que elegí para el sábado pasado, siento no haberlo subido antes pero llevo una semanita… Asi que antes de subir otro cualquiera primero va este jejeje

Salí a tomar algo con una amiga, como hacia fresco y estaba medio lloviendo volví a elegir pantalones. También deciros que convencí a mi amiga para que saliera en el blog asi que la entrada también lleva el outfit de ella, lo que quiere decir que no vengo sola.

Empezaré por el mío que me acuerdo mejor de las cosas y luego seguiré con ella… Elegí una camiseta en color beige muy clarito con topos negros de la actual colección de H&M de manga corta abullonada, jeggings (famosísimos) de Evans en color negro, bailarinas de blanco, ya las conocéis de sobra y el bolso también es de blanco. Por fin una foto en exterior y con el abrigo que pertenece a Evans y es súper viejo, tendrá como dos años. Si, salgo haciendo el tonto pero a mi amiga y a mi nos resulto graciosa y al final me convenció para subirla… Añado unas fotos del maquillaje.







Os presento a mi amiga, se llama Angy y aun que la daba vergüenza no veáis si se animo a posar para vosotras…jejejeje. Ella lleva puesto una falta casi igual (exceptuando el color) a la mía de Kiabi, esta es en color gris y se la compró en MOMU al igual que el cardigan, son de la temporada pasada. Muchas de vosotras conoceréis la tienda por que también tienen tallas grandes. La camiseta y los botines son de una tienda de chinos de la zona en la que trabaja. La chaqueta negra es de Andrius una tienda local al igual que el fular y para terminar el bolso, que pertenece a la temporada pasada de Blanco.




Creo que esto es todo por hoy dejare alguna entrada para ir subiendo a lo largo del fin de semana. Nos vemos pronto. Besos

12 comentarios:

  1. que guapa, que bien te maquillas y que bien te sientan los topitos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu camiseta de topitos!!! un besazo!!!

    eli

    ResponderEliminar
  3. wapisimaaaaaaa!!!! el maquillaje esta genial, y la camiseta me he encanta !!
    He visto el sorteo-premio-tag que me has mandado, muchas gracias !!!!! jejejeej !! es lo primero que me mandan, y no se como contestar, pongo tambien la foto de la copa y las respuestas?? ayy que novata que soy !!!

    ResponderEliminar
  4. Vais las dos muy guapas, la camiseta de topitos es muy bonita.
    Maria

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas las dos!! me encantan tus jeggins! quiero unos! creo que favorecen mucho! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Acabo de descubrirte y tu blog me parece super interesante!!
    Si q me he dado cuenta que las tallas grandes no estan muy extendidas x las tiendas y ver ideas de outfits como las tuyas vienen genial!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el outfit y el maquillaje. Quien dijo que una persona con talla XL no puede ir mona y fashion?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapas las dos :) Me encanta tu maquillaje! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Vais wapisimas las dos, me encanta la falda de encaje de tu amiga, felicitala de mi parte es su buen gusto, y a ti tb, esos topos te sientan genial

    ResponderEliminar
  10. Ole ahí! pues aquí yo soy una canijilla, pero igualmente me encanta que lleves el blog con esa alegría, creo que medio mundo debería aprender... Y me gusta muchísimo como te has maquillado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. que look de ojos mas bonitooo! un besito wapaa te sigo;)!

    ResponderEliminar