lunes, 21 de marzo de 2011

Tag: Que llevo en mi bolso...

Hola!!!

Hace tiempo me nomino el blog “Un poquito de todo y mucho de nada” a un tag llamado “Que llevo en mi bolso…” y no he tenido tiempo de subirlo antes ya que este fin de semana pasado me dedique a subir cosas mas atrasadas que tenia.

Empezaré diciendo que todo depende de para que vaya a utilizar el bolso, para salir de paseo, tomar algo, cenar, fiesta… me gustan los bolsos pequeños para llevarlos cruzados, son lo mas cómodo y pega con todo lo que te quieras poner. Ahora si hablamos del bolso de diario (será en el que yo me centre para el tag) son casi como maletas gigantes, me gustan los bolsos grandes para llevar un montón de cosas casi inservibles, ya sabéis como somos nosotras, necesitamos llevarnos la casa a cuestas para ir cómodas… Os dejo una foto del bolso que he llevado hoy, aun que este no es de los mas grandes…jejeje.


En el llevo las llaves tanto de casa como del coche, los papeles de este, cartera, un neceser con cosas varias (crema, jabón, higiene intima, pinzas, espejo, vaselina…), el ipod que no falte, paraguas en invierno (no el saco del bolso) y gafas en verano, las gafas de ver (si estoy cegata sin ellas…) la tarjeta del trabajo… y si sigo contando no paro por que llevo cosas que muchas veces no llego ni a usar. También llevo una libreta, nunca se sabe donde puede llegar la inspiración… y creo que no mucho más.


Como muchas de vosotras me habeis pedido he subido fotos a la entrada. La primera de ellas es el bolso que llevo usando toda la semana y la otra son algunas de las cosas que llevo dentro.

Queria tambien pediros perdon por estar un poco desaparecida pero no ha sido una buena seman en el trabajo y la verdad cuando llegaba a casa solo queria descansar.

Ahora me toca nominar a algunas, son las siguientes:

-         Touch of fashion
-         Style en colores
-         Siria
-         Pink, rock and fashion
-         Only crazy dreams
-         Cosas de mujeres

Espero ver pronto vuestras entradas en el blog.

A parte del tag quiero dar las gracias a “Cosas de Mujeres” por que soy su blog de la semana!!! Os animo a todas las que no la conozcáis a que os paséis por allí, seguro que os gusta.

Quiero dar la bienvenida a las nuevas por el apoyo que dan con sus suscripciones y daros las gracias por que vamos rondando ya casi los 150 seguidores!!!

Avisaros a todas de que todavía esta abierto el sorteo de las 100 seguidoras y que podéis apuntaros todavía.

Ahora ya me despido, pero pronto tendréis más. Besos y hasta pronto

16 comentarios:

  1. Madremia no quiero ni imaginarme tu bolso, si que llevas cosas jajaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. jajajja que de cositas llevas tu también xD!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nombrarme guapa :) y por nominarme jaja mañana me pongo y lo hago! pero mira.. por qué no pusiste fotitos? ohhhh!! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te hubiese quedado mas chulo con fotos, que a las mujeres nos gusta mirar esas cosas. Pero vaya ya veo que yo al lado tuya no llevo nada.... jajajajaja


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Moni_Mar, anímate a completar el post con fotitos... que somos unas cotillas, jejejeje, me encantan este tipo de entradas a veces se cogen buenas ideas viendo como se organizan otras.

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi blog!!
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! He llegado aqui x el blog de brujilla,la verdad es q tu blog..es una pasada! Me encanta! Yo no uso una XL xro tmp una 38 asi q..ya era hora de ver un blog como el tuyo x aqui :)! Si es q todas las bloggers son tan delgaditas..de verdad yo no se q les dan jaja,q repartan! Bueno debo decirte lo mismo q a brujilla,desd el mvl no puedo darle a seguir xro cndo llegue a casa lo hare ;) te invito a q pases x mi blog,sta nuevecito! Jijiji spero vert x alli y q te gste, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENAA!!!! TE LO MERECES LETICIA!!!!!! QUE BIEN!!!!

    OYE GUAPISIMA CON EL LOOK DE KIABI! QUIERO VER MÁS Y MÁS! JEJEJEJE BESOOS

    UN BESO CON CURVAS

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ser el blog de la semana te lo mereces un monton.

    Me ha echo gracia lo de q nos llevamos la casa a cuestas en los bolsos, vamos que dentro de poco vamos a ser las mujeres caracol, una mujer pegada al bolso jeejejeje

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  10. Jo que de cosas llevas!!! Por fin he conseguido publicar el premio que me enviaste hace unos dias... Estas invitada a leerlo.

    Besos guapetona!!!

    http://raquelcbuscasusitio.blogspot.com/2011/03/si-es-que-no-tengo-perdon-lo-mismo.html

    ResponderEliminar
  11. hOLA!!!! hayy por fin encuentro un blog como este!!!!!!!!! me siento muy muy identificada contigo, me encanta este blog! acabo de descubrirlo apenas hace 1 hora y ya va para mi lista de blog preferidos!!!, Gracias por este maravilloso blog en el que me puedo sentir comoda, y yo misma!!!
    ya tienes una seguidora más fiel!

    me encantaría que pasaras por el mio. muah

    ResponderEliminar
  12. VAya que de cositas jeje. pasate por mi blog guapa tienes un regalito ;)

    ResponderEliminar
  13. Buenass, acabo de llegar a tu blog desde "Cosas de mujeres" y me ha gustado mucho. La verdad es que me das muchísima envidia (sana por supuestisimo) porque yo también soy talla xl y me da mucha vergüenza ponerme según que ropa (sobre todo faldas). Siempre voy con mis vaqueros o pantalón de vestir y camisetas (ya que me cuesta encontrar camisas que me gusten).
    Pues eso, no me enrollo mas, aquí tienes una seguidora nueva y una amiga para lo que necesites. 1 besazo y te animo a visitar mi blog aunque tengo poquito aun http://lunaticasinremedio.blogspot.com/ . Muakissssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu bloggg, tu estilo... todooo!!!! aquí tienes una seguidora masssssss ;)

    ResponderEliminar
  15. soy nueva y te sigo desde ya y cohincido contigo!!! un besazo ,te dejo mi blog me encantaria que me siguieras!!! muakkkk

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. jaja que de cosas!!!

    de donde es ese bolso? me encanta!

    besos

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar