miércoles, 2 de marzo de 2011

Un poquito de trabajo

Hola!!!

¿Cómo va la semana? Espero que bien, al menos a mi no se me esta haciendo muy larga, hoy ya miércoles, en dos días el fin de semana estará con nosotros!!! Lo primero que quiero es destacar todo vuestro apoyo con el blog y por eso quería daros las GRACIAS!!! Por estar hay, por comentar y por que os lo merecéis.

Bueno el outfit que os traigo hoy es el que e utilizado para ir a trabajar e ir de Shopping esta tarde para comprarme un modelito que os subiré una entrada también. El look esta compuesto por unos jeggings vaqueros en color azul oscuro y goma elástica en la cintura, una camiseta súper vieja de Evans en color turquesa y una chaqueta también de Evans y ya de hace unas cuantas temporadas con manga francesa y escote pico. Las bailarinas con de la marca “Coolway” en color negro de la recién pasada colección otoño/invierno. Y hoy por primera vez mis gafas, no me gusta salir mucho con ellas pero que mejor ocasión que esta para presentároslas…jejejeje.







Espero que os guste y comentéis. Ahora subo la entrada con el outfit que quiero llevar el viernes.

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy chulos los jeggins! Yo no soy capaz de dar con unos asi en tiendas fisicas que me quepan, jajajaajj! Y en tiendas on line no me arriesgo a comprar ropa, no tengo muy clara mi talla y me da palo tener que hacer cambios con los envios y vueltas :S Me gustan muchos tus outfits eh!
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. tienes un cabello super brilloso, utilizas alguna mascarilla en particular??

    saludos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me ha gustado mucho el look y tus gafitas :) Mi semana va un poco aburridita pero bueno...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. iba a decir lo mismo que Krystal! tienes un pelo precioso!!

    ResponderEliminar
  5. nena, pues sal más con las gafas que te hacen un aspecto intelectual muy mono!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Voy a contestar algunas cosillas que veo por aqui.. Los jeggings si tienes un Kiabi cerca pasate hoy los e visto por 19,99€ y se parecen mucho a estos tal vez te valgan. Chicas siento no poder dar el secreto del brillo de mi pelo, pero no por que no lo quiera compartir sino por que no los hay. Simplemente me lavo el pelo con un champu de lo mas normal y luelo unico que utilizo es el acondicionador sin aclarado de mercadona el bifasico para cabello seco, el bote es amarillo y la mascarilla de la misma colección y segun que días me hecho un serun reparador de puntas pero muy de vez en cuando, nada mas...Espero os sirva de ayuda. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como te quedan las gafas, y la camiseta turquesa, yo me compre una y con la etiqueta la tengo,no me veo con ella, no encuentro momento de ponermela, ni con que combinarla.

    http://superprettyandwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muy chulas las gafas!! Yo quiero cambiar las mias ya, aunque las que tengo ahora las adoro. Yo las uso como un complemento mas, las suelo cambair cada cierto tiempo (unos dos años...) pero es que me encantan!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar