domingo, 20 de marzo de 2011

Un solo vestido para dos ocasiones...

Hola!!!

Que tal el fin de semana??? El mío genial, no e parado…

Hoy os traigo una nueva entrada con un vestidito vaquero, que mejor para estos días calurosos, que entran unas ganas de salir y lucir modelito que no veas… El vestido pertenece a la nueva colección de Biluzik y le utilizaremos para crear dos outfit.

El primero será algo mas informal, con bailarinas blancas de Coolway (que por cierto estas las tengo yo…) con un lazo encantador en la puntera, estoy enamorada de ellas. Le añadimos unos leggings negros, una chaqueta en color gris y un bolso también en color blanco.



En el segundo haremos un outfit para salir de fiesta una noche. Pondremos un blazer, cuando refresca por la noche viene genial, este es en color negro y es de la actual colección de Evans. Zapatos negros de raso y bolso en color negro y gris ambos de Marypaz y si hace fresquito pondremos medias yo he elegido unas de Yours Clothing negras con topitos muy pequeños blancos.



Se que os debo una entrada con la faldita que Kiabi, os dejo un adelanto del look por que no pude hacerme muchas fotos y en esta no se ve muy bien por la luz, pero otro día me lo pongo y os hago unas poses para que lo veáis.



Besos y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Normal que te teengan enamorada esas bailarinas.. que bonitas son! y el bolso del segundo look.. precioso! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encatan los outfit que nos has preparado, las bailarinas realmente son preciosas. Espero look de la falda q así no se distingue nada, la camiseta tambien tiene buena pinta.
    Maria

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog mediante el blog de soncosasdemujeres. Me parece muy original y muy bonito tu blog. Así que tienes una seguidora nueva.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y por aquí me voy a quedar porque me ha encantado :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog me encantan los outfits que propones! te sigo desde ya:)!
    http://thetastyplum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ey q ese super bolso es de Marypaz??no se a que estoy esperando, bueno si que no son horas, me encantan los dos outfits, y encima tengo un vestido parecido, a ver si vuelve a hacer bueno para poder poner en practica porque hoy comenzó a llover de nuevo

    ResponderEliminar