lunes, 7 de marzo de 2011

Web "48ymas.es" y dos noticias...

Hola!!!!!

Aun que en la entrada anterior he dicho que ya no habría mas entradas por hoy tengo que incumplir mi palabra y es que os traigo una noticia muy fresca. Hace unos días se puso en contacto conmigo un comercial de la web de ropa 48ymas.es. Tiendo de ropa que va desde la talla 48 hasta la talla 62 en todas las prendas y en algunas hasta la 72. Podéis acceder a ella a través del acceso anterior o del enlace directo en la barra lateral del blog.



Le e estado echando una ojeada y tienen cosas muy chulas y muy ponibles. Los precios son muy variados y para todos los gustos. En mi opinión personal un poco subido pero si tenéis paciencia y con un poco de suerte lo rebajan y tienen tu talla puede ser un autentico chollazo.

Deciros que todas mis seguidoras tenéis un 10% de descuento en vuestra compra. Esta promoción solo estará en vigor tres meses en un principio, pero con el tiempo se podría prorrogar pero ya os iré contando. El código es “MODAXL” e imagino que lo tendréis que meter al finalizar la compra cuando vayáis a pagar el pedido, como en la mayoría de las web.

A continuación os dejo unas fotos de la página principal y de algunas prendas que están bastante bien.




Espero me contéis lo que opináis vosotras y si os gusta algo en concreto. Sin excepciones quiero que me comentéis cualquier aspecto ya sea bueno o malo, ellos tienen que saber lo que opinan las usuarias.

Quería contaros también un par de cosas, la primera es que estoy preparando mi primer sorteo que se hará público al llegar a los 100 seguidores y creo que es una buena forma de celebrarlo. Ya queda poco asi que las interesadas estar atentas…

Y la otra cosa es que por fin e hecho un primer pedido a la web “Yours Clothing”, llevo un tiempo queriendo hacer pedido y comparar la calidad y las tallas con Evans ya que las dos web son  inglesas asi que en cuanto me llegue la ropa subiré una entrada con todas las compras de este mes y me extenderé un poco en mi opinión personal.

Ahoya ya si me despido de vosotras hasta otro día. Espero que os guste la web. Besos

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapisima!
    Esta web me parece ideal, está muy bien que las chicas que tengan tallas grandes puedan llevar ropa bonita y tengan variedad donde escoger.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Conmigo tb se pusieron en contacto, hay algunas cosas chulas, pero lo q más me echa para atras son lo precios, de verdad no se puede hacer moda adsequible para una 48 o más?necesitamos nuestro Amancio Ortega particular.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante!!!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate! me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  4. antes de nada!!!! ENHORABUENA POR TUS 100 SEGUIDORAS!!!

    CONMIGO TMBN! PERO ES QUE los precios... pero bueno, tengo pendiente decirles algo!!!!!
    besosss

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta las cosas de la web... deberian de hacer mas... y hacer mas tiendas y no poner la ropa tan cara. yo ahora llevo la 40 pero he llevado muuucha mas talla y veo muy injusto que valgan 5 veces mas!! porque todas nos vestimos!!!

    un besazoo!!

    ResponderEliminar
  6. ME HA ENCANTADO¡¡¡¡¡ todo el día viendo tallas minis para nuestros reportajes y que gusto saber que alguien apuesta por tallas grandes. Me parece además un buen negocio. Tienen cosas muy monas,si alguna vez necesitamos talla grande ya sabré donde acudir.
    Mil gracias.
    bs

    ResponderEliminar
  7. Es original de verdad..gracias! pues hay rebajas ahora, un poco mas y las pillo voy a ver. Un saludo

    ResponderEliminar