miércoles, 6 de abril de 2011

8º premio del blog

Hola!!!

Vuelvo con otro premio!!!! Esta semana están que lo regalan, no hago nada mas que recibir premios de todos lados…jejeje



En este caso de lo tengo que agradecer al blog “Donna y make up” que me lo ha concedido, GRACIAS.

Mis nominadas a este premio son:

-         Con tacones de cristal

-         Ponte guapa y saludable

-         Cosas de mujeres

-         Livare Lunata Vestis

-         Maquillaje a la moda

Una última cosa, como todas sabéis el sorteo que tengo abierto acaba el próximo viernes a las 00:00 horas. Si no os habéis apuntado no se a que esperáis, pinchar en el siguiente enlace, os llevara directamente:

Deciros que no me encontraré este fin de semana en Madrid por lo que el sorteo lo realizaré la próxima semana entre el lunes y el martes, aprovechare para cambiar de escenarios y traer nuevos outfit de la escapada a tierras manchegas para visitar a la familia.

Besos y hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!!
    Es cierto menuda semanita de premios y es que aparecen premios cada 2x3 pero y la ilusión que nos hace recibirlos!

    Yo también tengo un blog, no sé si lo conocerás, aquí te dejo la dirección y si te apetece pásate! :)
    http://bellescouleursderose.blogspot.com

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisiimas gracias por el premio!!!
    Qué ilusion me hace ya me lo habian dado pero no dejan de hacerme ilusion, pronto lo pondré en mi blog:)

    Por cierto tu blog me encanta no lo conocía y me gustaria mucho que participaras en mi iniciativa que propuse en mi blog sobre la anoréxia.

    Un besazo t sigoooo

    ResponderEliminar
  3. jaja por que te lo mereces primor!!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ahora si ! vengo a darte las gracias por el premio! ya te añadí ^^ besos guapa!

    ResponderEliminar