martes, 3 de mayo de 2011

Me apunto al camel

Hola!!!

¿Qué tal el comienzo de semana? Primero quiero aclarar algo que creo que no me explique bien, no me fui a Madrid este fin de semana sino que me fui de Madrid...Pero tranquilas un fallito tonto lo tiene cualquiera pero me hacia gracia que leía los comentarios y algunos ponía eso que me lo pasara bien por Madrid y que comprar muchas cosas, aun que eso ya lo hago todos los días, lo de comprar digo…jejeje. Mi madre dice que tengo un gran problema y es que todos los meses algo cae de ropa…

Bueno y tras la leve aclaración y contaros algún que otro secretillo… Lo prometido es deuda, como dije en la entrada anterior, he intentado hacer fotos con casi todos los modelitos que he utilizado este fin de semana pero con el tiempo que hacia y que no me ha dado tiempo a casi nada pocas fotos pude hacer pero algo os puedo enseñar..



Empezaré mostrando la ropa que estrene el sábado y es que era fiestas en mi pueblo y fue el día grande asi que había que ir arreglada y así fue, deje las bailarinas a un lado y las chaquetillas de punto que tanto me gustan y me puse unos pantalones en color camel de M&S, la tela lleva algo de elástico por lo que son súper cómodos y muy ponibles, para combinar utilicé una camiseta larga también de M&S en color blanca de tirantes y con un encaje discreto en el escote pico, ambas cosas son de la colección actual. Como hacia fresquito opte por una blazer en color negro de Kiabi con las mangas vueltas y por ultimo los zapatos de tacón en color negro y de chupame la punta, en realidad tenia pensado ponerme unas cuñas que me había comprado para la ocasión pero con el tiempo que hacia preferí no arriesgarme y fue la mejor opción. Como único complemento el bolso en color marrón de Blanco.




Espero que os haya gustado y os animéis con el color ya que aun que al principio no me convencía mucho e de decir que ahora me encanta. Besos y hasta pronto.

11 comentarios:

  1. me encanta el camel, lo veo muy elegante, muy guapa. bss

    ResponderEliminar
  2. Te ves divina...quedaste linda, linda...yo creo que tambien me equivoque con eso de Madrid pero en fin esta todo lindo, las fotos espectaculares y tu ropa excelente

    ResponderEliminar
  3. A mi el camel tb me gusta mucho, quiero un trench de kiabi en ese tono.sorry yo fui una de las q entendi q te ibas a Madrid jajaja.bs

    ResponderEliminar
  4. Que guapaaa!!! me encanta como has combinado los colores, te sigo desde hace poco pero veo que eres muy estilosa.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. muy elegante, ideal ;)
    ey! no sabia que tenias tattos!! me ha parecido ver uno en el antebrazo y otro en el empeine, hay mas? que son? que cotilla soy...jiji!!
    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y elegante!!!Me gusta el blusoncito, es super cuco!!!
    Besotes guapi!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti le he cogido vicio a la we de Kiabi. Ya llevo dos pedidos...!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pero que moniiisimaaaa!!! Me ha encantado tu outfit =) Con respecto al tema de las compras... yo creo que estoy "enferma", así que no te preocupes, jajajajaj!! Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los pantalones en camel a mi me dan la sensación de elegancia, no se porque pero siempre que pienso en ellos me imagino que los usaría para algo mas formal :), estas preciosa, un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los pantalones, muy buena elección, espero que disfrutases en las fiestas de tu pueblo.

    Maria

    ResponderEliminar
  11. Nena que chulo te queda ese look! Me hago seguidora de tu blog, si quieres pasate por el mío creo que te puede gustar!

    http://maquillajeideasyconsejos.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar