martes, 21 de febrero de 2012

Un vestido de temporada


Hola chicas!!!

Hoy os traigo este vestido de la web de Evans que pertenece a la colección de la marca “LOVEDROBE”. A mi desde el día que le vi e quedado prendada pero por desgracia este año mi visa no podrá sufrir grandes gastos en ropa y es que… he empezado los tramites para hacerme un bypass gástrico y esto significa menos gastos en ropa por que como mucho en un año mi vida cambiara…

Bueno a lo que voy el vestido. En color negro y rosa con cinturón y cremallera en la espalda.



Creo que podría combinar genial con cualquiera de estos 2 pares. Unos en rosa con unas florecillas y otros en negro con plataforma y tacón ancho.




Vosotras me diréis con cual os quedáis. Besos y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Muy bonito, o me quedaría con los zapatos en rosa!besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, yo ahora con este tiempo fresco lo combinaría con los negros y más hacia la primavera con los rosas que tiene que quedar también de lujo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El vestido es ideal!! Yo me quedaría con los zapatos negros!!
    Ánimo con el ahorro para conseguir la operación!!!Es un sacrificio pero tendrá su recompensa!!

    Mil besotes
    LOurdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. buaaaa!!! me acabo de enamorar de los zapatos rosasss!! de donde son??

    otra cosa, muchísimo animo con la operación, a mi me operan en 1 mes o así, así que si quieres puedo contarte como esta yendo todo porque yo la verdad hasta hace poco estaba muy perdida y si hubiese encontrado a alguien que me hubiese explicado todo se lo hubiese agradecido muchisimo.
    mi msn personal el mary_190684@hotmail.com, agregame si quieres...

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡El vestido es una verdadera monada! Una pena que no puedas comprarlo, pero todo sea por una buena causa como es el bypass, algo para lo que te deseo mucho ánimo y fuerza! Seguro que te cambia la vida a mejor! ;)


    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de segunda mano de diversas marcas y a muy buenos precios (de hecho tengo un nuevo OUTLET con hasta un 65% de descuento)! Además, hace poco más de un año creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis outfits, viajes, arte, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar