lunes, 27 de enero de 2014

Varias noticias...

Hola chicas!!!

Hoy me apetecía difundir algunas noticias, dar mi opinión sobre otras... vamos que me apetecía escribir y saber un poco vuestras impresiones.

Empezare por dar una noticia a toda esas seguidoras que tengan talla superior a la 46 y que quiera dar un cambio o simplemente ser aconsejadas y sentirse princesas por un día. Sois muchas las que me habéis escrito para decirme que echáis de menos los outfit que os mostraba ya que conseguiais ideas para el día a día, pienso que esto es una buena idea para que verdaderos expertos os den algún consejo y os puedan guiar sobre lo que más os conviene.

La idea y la oportunidad viene de la asociación ATAGRAMA, seguro que la conocéis y sino os la recomiendo. En ella podreis ver blog de talla grande, ser aconsejados sobre tiendas... Todo se mueve por supuesto alrededor de las tallas grandes.

La asociación sortea un cambio de look completo en el que entra:

- Maquillaje profesional
- Peluquería personalizada
- Moda, regalan un look completo
- Sesión de fotos y vídeo profesionales
- Personal shopper profesional

Para participar solo tenéis que enviar un email a contacto@atagrama.com contando vuestra historia y porque queréis cambiar de look adjuntando tres fotografías de cara y cuerpo. Os dejo el cartel del sorteo publicado en la web.






Mas cosillas, las que me seguís por instagram sabréis que estoy buscando cámara de fotos y es que quiero volver pero como dios manda asi que pronto estaré de vuelta con outfit y novedades...



Por ultimo muchas habréis escuchado hablar de la colección Violeta by Mango que se ha estrenado hace unos días. La verdad es que le e echado un vistazo a la web y no es muy de mi agrado, me esperaba mucho más, algo mas tipo H&M, que no es que sea la caña de España pero es accesible y asequible para los bolsillos y las usuarias...


La colección no es muy de mi estilo comenzare diciendo ya que soy algo más alternativa y atrevida que un saco con cinturón, camisetas extremadamente básicas y pantalones que puedes encontrar en otras muchas tiendas.

Me esperaba una moda mas actual, juvenil y moderna con vestidos atrevidos y ajustados, vaqueros extradesgastados y camisetas o jerseis monos con un mensaje claro.

Creo que en talla grande no le van a hacer sombra a nadie y que les queda mucho camino por recorrer y andar ya que de su nombre solo no podrán vivir.

Tal vez podrían haber investigado algo mas de los gustos de las chicas de talla grande que defendemos una moda para todas sea cual sea nuestra talla, incluso les doy una idea para próximas colecciones, preguntar a las usuarias de esa moda por sus gustos y las deficiencias que hay. Y no solo eso sino a contratar diseñadores que se atrevan y defiendan aquello que gritamos a los cuatro vientos.

A vosotras os ha gustado??? Cual es vuestra opinión??? Deseo saberlo.

Un saludo y nos leemos pronto.

2 comentarios:

  1. A mi la colección de Violeta by Mango me gustó mucho, eran prendas muy cómodas y además con colores que me encantaban, tengo como tres cosas de esa colección!! A ver si vuelves pronto Leticia que se te echa de menos :(

    ResponderEliminar