martes, 12 de abril de 2011

Pantalones Harem

Hola!!!!

¿Qué tal el fin de semana? Yo como todas sabéis, estuve fuera de Madrid y como ya os hable de que me había pedido unos pantalones Harem a Evans que mejor ocasión para estrenarlos y enseñarlos que realizando un viaje…jejeje



Si, el fondo es distinto al habitual y pude hacerme las fotos cuando llegue al destino aun que ya era de noche el fotógrafo supo sacar buenas instantáneas…jejeje, a ver si algún día se deja ver por el blog…

He de deciros que estoy encantada con estos pantalones, muy fresquitos, combinables y cómodos de llevar. El color es raro por que van jaspeados de negro y un gris como azulado precioso. Para combinar elegí unas camiseta básica en color negro de tirantes, por le calor que hacia. Un cardigan en color gris clarito de Kiabi para cuando refresco por la noche y para terminar unas bailarinas en color negras de Coolway.





Espero que os guste. Besos y hasta pronto

8 comentarios:

  1. estas muy wapa, espero q lo pasases genial.besos

    ResponderEliminar
  2. que originales que son!! un besazo! que envidia verte de viaajjeee!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oues ami me encantan los pantalones harem!!! Has provado aponerlos con una camiseta blanca ara romper la cromatología de negros?? Te daría un toque más para día, peor eso y unas preciosas romanas en verano y me acabas de dar una idea estupenda amis harem, es que los adoro, son fresquitos comodos, y quedan de miedo!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo unos con un millon de florecitas en tonos naranjas y para mi gusto aun hace un pelin de fresquillo para ponermelos( ya que son muy finitos y pasa el airecillo que da gusto pero en verano me los pongo siempre

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los pantalones!!! :) Las fotos salen muy bien incluso de noche, si que tienes un buen fotógrafo!! Espero que lo pasaras bien. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos! me encanta el estampado de los pantalones! y su color! estás guapa como siempre! un beso :)

    ResponderEliminar
  7. hola leticiaaa!!! bienvenidaa!! y muchas gracias por seguirme wapaaa!!!! el bolero es de zara trafaluc, no mango, del año pasado pero seguro que hay alguno parecido esta temporada!! jeej! no abriga nada, pero esconde algo los brazos y yo q tengo mollejas pues se agradece... jejeje!! 1 besazooo!!!

    pd: estan chulos! pero no me atrevo con los pantalones estampados... jejejej!!

    ResponderEliminar