miércoles, 6 de abril de 2011

Rosa leopardo...

Hola!!!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que mejor que yo por que a 2 días para irme de vacaciones todavía no se si podré disfrutar de ellas por problemas de productividad de la empresa… Pero asi es la vida, solo espero que me den buenas noticias pronto…

Bueno hoy os traigo un outfit con un vestido que yo, desde el primer día que le vi me enamoré, es en color fucsia y tiene un estampado animal del mismo color, para mi una preciosidad para el verano. Me parece ideal. Pertenece a Torrid y lo combinaría de la siguiente manera:

-         Zapatos → Por supuesto ya un clásico en color negro, estos de Marypaz creo que le van genial, son de raso y aun que llevan bastante tacón también llevan un poco de plataforma para compensar.

-         Bolso → A conjunto con los zapatos también de raso de Marypaz (tanto los zapatos como el bolso son de la actual colección 2011 primavera/verano). Una cartera de mano siempre queda bien con un buen tacón.

-         Torera → En este caso de Torrid al igual que el vestido, en color negro y con detalle de una flores en el borde del escote. La verdad es que me gusta como queda la combinación del negro y del fucsia por eso la mayoría de los complementos son en ese tono y a parte, para dar protagonismo al vestido, creo que se lo merece.

-         Complementos → Todos ellos pertenecen a Torrid, me encanta todo lo que tiene esta web, la pena es que sea americana y nos claven en los gastos de envío :( E utilizado, un anillo con forma de mariquita, un brazalete y unos pendientes con silueta de mariposa.



Espero que os guste y os de algunas ideas. Besos y hasta pronto.

9 comentarios:

  1. me encanta como lo has combinado, yo quizá para el verano lo combinaría con unos zapatos nude, o beige, y con tanto color block incluso me atreería con alguno! jajjaaja pero así está súper chic! un beso guapa!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Asi esta muy chulo, ya que con todos los complementos en un color más neutro destacas el vestido!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A ver si tienes suerte con lo de las vacaciones y te las dan cuando tu quieres.

    El look me parece muy bien, el vestido es muy bonito.

    Maria

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta mucho la combinación el tandém negro+fucsia es perfecto!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa!=)
    lo pondré en mi blog!
    graacias d verdaaa
    muaak

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por el premio!!
    me chifla el anillo mariquitil :D
    que bonito!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela con lo de la productividad. Espero que puedas irte de vacaciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la combinacion de rosa y negro (se nota por mi blog creo jajaja) y me encanta ese look que has compuesto! un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, q pena lo de tus vacaciones, espero q al final si te las den.besitos

    ResponderEliminar