martes, 26 de abril de 2011

Un cumpleaños y alguna cosilla más...

Hola!!!

¿Cómo va la semana? Empezaré disculpándome con todas vosotras por estar tan ausente últimamente, pero llevamos un tiempo en el trabajo que no paramos y estamos entrando antes y la verdad, cuando salgo solo me apetece descansar. Pero como diría mi madre, nunca es tarde si la dicha es buena…

Una vez dicho eso, vuelvo para intentar no irme…jejeje. Hoy traigo un outfit que utilice el pasado viernes para un cumpleaños que tuve de una amiga.

Para el cual estrene el blusón de leopardo que compre para mi cumpleaños en Yours Clothing, el cual es un pelín justo asi que si alguna esta interesada le aconsejaría que pidiese una talla mas de la que utilice normalmente. Para complementarlo utilice unos jegging de Evans en color azul marino con unas franjas negras en los laterales. Como estuvo todo el día lloviendo opté por unos botines negros de Carolina Boix (me encanta esta tienda).




Como podéis ver no salgo sola en las fotos, asi que aprovechare y de paso comentaremos los looks que se vieron por allí…

Empezaremos con la cumpleañera, que muy en su línea, llevaba un vestido camisero blanco con cuadros azules y marrones claritos, medias tupidas en marrón chocolate y botas en color beige.



Angy lleva un corpiño de Kiabi (si no recuerdo mal…) pero no es de la colección actual, en color negro con un lazo gigante en el pecho, botines con un par de temporadas y otra que se suma a la moda de los jegging, en este caso son de Blanco y al igual que yo esta encantadísima.

Por ultimo os presento a Alejandro con pantalón gris de Pull&Bear y camiseta negra, esperemos se deje ver en alguna ocasión más por aquí…



Pero antes de irme quiero comentaros un par de cosillas más antes de irme. Lo primero quiero agradecer a toda esa gente que gracias a su apoyo ya hemos superado la cifra de 200 seguidoras!!! GRACIAS!!!

Y por ultimo quería hablaros de Jara, su blog y la asociación. Jara es una madrileña que también se apunta al mundo de las bloggers de talla grande, en su blog encontrareis outfit actuales, maquillaje y otras muchas cosas más que podréis descubrir visitándola y apoyándola. Aquí os dejo una foto de ella para que la vayais conociendo.



Allí mismo os dan a conocer una asociación que ha sido creada relativamente poco, su nombre es ATAGRAMA y consiste en difundir el respeto y la aceptación de la talla grandes entre otras muchas cosas en la que podéis asociaros gracias a un formulario para rellenar que encontrareis en el mismo blog. Allí tendréis toda la información y sino es tan sencillo como ponerse en contacto con ella, estoy segura de que resolverá todas vuestras dudas.



Espero os guste y os animéis a que la asociación crezca ya que puede llegar lejos gracias a nuestro apoyo. Besos y hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Muy guapas y guapo jaja Tienes un pelazo increible, no me cansaré de decirtelo! se te ve precioso siempre

    bss*

    ResponderEliminar
  2. hola wapetona!!!!!!!!!! Estais tod@s guapisimos, espero que lo pasaseis genial.

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Seguro q te lo pasastes genial! Que morro jejeje

    saludos !!^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus outfits! Y por tu culpa ya he pecado en Kiabi jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que mona!!!!
    muy bien lo de la asociacion!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. tu blusón es precioso! :O y ya mismo me paso por el blog de jara :) besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s!! lo primero gracia a la guapísima Leticia por apoyarme ahora que estamos despegando :-D y gracias a las demás por venir a ver el blog, y asociaros a ATAGRAMA totalmente gratis y sin ningún compromiso, hay que unirse chicas!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Guapisima! Pero que me encanta ese blusón ehhhh!!!! Y yo no lo veo tan ajustado... me gusta como te queda ;) Genial lo de ese blog! Me pasaré. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. hola reina!! que tal? me gusta mucho el outfit, estas mu guapa como siempre!! =)
    tambien quería comentarte que estuve en kurokai ayer y me compre un vestido de fiesta precioso!!! hay vestidos chulisimos.. Por si tienes alguna celebración para que lo tengas en cuenta... un besazoooo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bluson, y Carolina Boix tb, espero q lo pasaseis genial!!!bs

    ResponderEliminar