viernes, 13 de mayo de 2011

Llego el sol

Hola!!!

Por fin llego el sol y con el las tardes y noches de calor, ya queda menos para entrar de lleno en el verano y que mejor manera de ir entrando en ambiente que con un outfit.

Estamos acostumbradas a los vestidos, top y vaqueros para salir de fiesta pero tenemos más alternativas, podemos utilizar monos y vestidos extra-largos.

Como podréis ver en las fotos los complementos son los mismo lo único que cambia es que en uno utilizamos un mono y en el otro un vestido.




Los zapatos, el bolso y los complementos pertenecen a la tienda Blanco, el cinturón de la mariposa es de Your Clothing al igual que el vestido largo y por ultimo el mono es de Kanak.

Espero que os guste. Besos y hasta pronto.

7 comentarios:

  1. vaya los zapatos son...buaa una pasadaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado del mono!
    precioso

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos son los zapatos *_______*
    Ese color rosa es precioso ^^

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que acierto, me encantan las dos prendas...y el bolso me chifla, de hecho es una de las cosas que me voy a pedir para mi cumple que esta cerca ejejje

    un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno, que wapa! pues últimamente mi lema es "pon un cituron en tu vida" jajaaj, y con tu look me das la razón, queda bien, estiliza, vas a la moda y te sientes femenina. Enohorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos que has elegido son monisimos, entre los dos looks que has propuesto yo me quedo con el del vestido largo, soy mas fan de los vestidos que de los monos que se le va a hacer jejeej

    besitos, Maria

    ResponderEliminar
  7. Hola, he llegado a este blog gracias a un enlace en otro, y he de decir que me encanta, porque me siento muy identificada contigo. Yo también soy una chica XL y aunque muchas veces he querido dejar de serlo, me he dado cuenta de que hay que aceptarse a una misma.

    Estoy comenzando un blog, y aunque sólo tiene tres seguidores ahora mismo, espero poder tener muchos más y conocer a gente que, como yo, le guste la moda y el maquillaje. Si pudieras hacerme el favor de pasarte, me agradaría un montón. No hay mucho ahora mismo, pero espero escribir con más cositas.

    Muchas gracias y un beso.

    http://lascomprasdevicky.blogspot.com/

    ResponderEliminar