miércoles, 18 de mayo de 2011

Mis ultimas compras

Hola!!!

Ya estamos en la recta final de mayo y llega el momento de hacer balance y recuento de gastos, entre ellos las compras.

Este mes me decidí por hacer todas mis compras online ya que mi trabajo me quita la mayoría del tiempo y el poco que me queda libre lo quiero disfrutar junto a mis amigos y familia.

Empezaré por el pedido que realicé a Yours Clothing, se ha vuelto un habitual en mi armario esta marca, al igual que Evans y H&M. No sabría vivir sin ellas…jejeje

Bueno como ya todos sabéis para mi son un dispensable en mi día a día los jeggings, ya haga frío o un calor que no veas. Asi que estuve mirando y vi que tenían unos nuevos en color azul con un fruncido en el bajo, creando alguna doblez. La camiseta fue un amor a primera vista, desde el primer momento que la vi me enamore perdidamente de ella, es en color negro con un hombro al descubierto, llega unos volantitos de tela negra con estampado floral precioso. Por ultimo añadí al pedido un pijama que llevaba detrás de el como cosa de dos meses, en color negro con unas cerecitas  en la zona del pecho y el cuello en rosa me encantó.





Como no podía ser de otra manera, realicé mi primer pedido a la tiendo online de Blanco y es que la ropa esta clarísimo que ni de pendiente me la puedo poner pero los complementos son ideales y para terminas mis outfit nunca vienen mal, es mas sus bolsos y bailarinas son mi perdición y de eso consta el pedido. Unas bailarinas en color fucsia básicas, este verano no me las quitare de los pies, estoy decidida. Un bolso también en fucsia de mano ideal para esas noches de calor que sales a tomar algo con tus amigos a una terracita y otro bolso en blanco con un lazo y algunos detalles de tela azul con lunares blancos, es ideal, estoy deseando de que me lleguen…jejeje





Bueno chicas también os dejo un outfit que he realizado con algunas de las cosas del pedido y que podréis ver próximamente cuando me lleguen las cositas a casa, os dejo un adelanto.



Espero que os haya gustado todo. Besos y hasta pronto

28 comentarios:

  1. anda, te has puesto las botas a comprar eh? jo, que envidia....yo soy mas de tiendas, probarme, requeteprobarme, y volverme a probar...y lo que me ha dejado alucinada es lo de las bailarinas de blanco....joooooooooo que chulas son....a mi me hacen daño ese tipo de zapatos....jo! disfrutalas todo el veranito por mi! y con el bolso, estaras ideal! quiero fotos!
    un besote :-D

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOHHHHH! me encanta el bolso fucsia, es una pasada y la camiseta tambies es preciosa.Ya nos enseñaras como queda puesto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. que monas las bailarinas, y me acabas de recordar que necesito unos jeggins nuevos en denim, que los mios están ya echos polvo y las bangles, también las tengo, lo que más me gusta de ellas,es poder ponerme una, dos tres o las cuatro, según la ropa que lleve:-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus compritas!
    la camiseta es una monada!
    yo no me acabo de ver con los jeggins, y mira que me gustan, pero cuando se te mete en la cabeza que no, pues es que no...
    y los bolsitos de blanco , preciosos!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una cucada, y las bailarinas también! :) Ya te lo veremos puesto todo!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, puede interesarte! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. el bolso rosa es precioso *__*
    y el outfit te ha quedado genial :)

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las bailarinas, que hermosura, aunque el conjunto completo me fascino

    ResponderEliminar
  8. El bolso blanco es ideal, fíjate que yo no soy de blancos, pero es que me encanta...

    Y el pijamita es una monada, yo también lo vi el otro día en la página web de YoursClothing y es una maravilla. Lo único que no tengo muy claras las tallas, porque hay veces que uso unas y hay veces que uso otras, y me da cosita que me lo manden y luego no me vaya a valer... ¿Tú qué talla sueles pedir, para hacerme una idea?

    Otra cosa que te quería preguntar es si eres de Madrid, porque el otro día quise conocer por primera vez M & S, que nunca había estado en ninguno, estuve en el de Bravo Murillo, en Madrid, y la verdad es que me decepcionó bastante, no tenían apenas cosas que me llamaran la atención...sobre todo las faldas y pantalones eran horrendos, no encontré ninguno de los que sueles sacar tú en fotografías y las faldas, para una mona que encontré, una hippie hasta los pies, sólo la había en blanco porque según me dijo la chica de la tienda en negro la habían fabricado todas mal y las habían retirado (¿?). Así que si me puedes recomendar alguna tienda de M &S en otro lado te lo agradecería...
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. hola!! que compras!! que compras!! yo me he enamorado de la camiseta, esta chulísima para las noches de verano!!! un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima,

    No conocía tu blog y desde luego me ha encantado, te sigo me has descubierto tiendas que no conocía, y me encanta el estilo que tienes.

    Enhorabuena por las compras.

    Te espero en mi blog:

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola leticiaa! muchas gracias!!!! en realidad es un blazer cortito, no una torera pero tb quedaria bien asi, jejje!!! cuando haga mas calor me lo pondré con una de manga corta que tengo! jeje! besoss!!

    ResponderEliminar
  12. por cierto! a mi tb me encanta esa combinacion de negro+fucsia! jejeje!!!!! besos!

    ResponderEliminar
  13. Ainss el bolso y sabrinas son una moneria! me encanta!!! bueno y las pulseras y todo! tienes mucho estilo cariño =) muakkk

    ResponderEliminar
  14. Has arrasado, madre mia, yo mejor no hago cuentas porq sino me deprimo, y eso q estamos a 19, besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues a mí el vestidito y el bolso fucsia me han encantado y con lo que se llevan los colores flúor esta temporada vas a triunfar!!
    Todo súper bien conjuntado además!!
    Kisses!!^^

    http://bellescouleursderose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!!! Despues de leer los comentarios creo que va siendo hora de ontestar algunas cosillas. Lo primero decir que veo que os han gustado las compras y garcias por loa alagos que haceis, nunca viene mal. A ver, alguna de vosotras me ha comentado lo de las tiendas M&S en madrid (Bodom)yo conozco varias aunq ue yo suelo ir a la de Islazul y a la de Xanadú por que son a parte de las que conozco las que mejor me pillan en cuanto a cercania, te recomiendo especialmente la de Islazul ya que siempre o la mayoria de las veces encuentro algo, pero tu tambien tienes razon, algunas veces vas y no encuentras nada. Si te gustan las faldas extra largas pasate pro H&M y su seccion de tallas grandes (esta no se encuentra en todas las tiendas) hay una en color verde caqui que con naranja, blanco, beige o negro te puede combinar genial este verano si adema sle añades unas romanas y la camiseta basica con un collar quedará un look muy fresco. Por cierto chicas deciros que el pedido de blanco le hice este martes pasado y hoy me han enviado un sms para decirme que mañana vendran a traerlo, todo super rapido por si se os antoja algo y los gastos de envio si no recuerdo mal no llegan a 4€. Besos a todas

    ResponderEliminar
  17. Hola wapisima!!!!!!!!!! ultimamente comento poco ya que tuve una caida y me he fisurado las costillas y hay dias que me duele hasta el escribir, de todas formas no podia dejar de decirte que has realizado unas compras estupendas y que espero ver ese outfit que nos propones en cuante te lleguen las cosas.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  18. el bolso , fue mi adquisición de la ultima semana pero en negro no tengo ninguno así ,ni tan pequeño, quedan de lujo e ideales comparando el precio con otras tiendas son baratos

    ResponderEliminar
  19. El bolso fucsia de Blanco es muy parecido al Amazona de Loewe. Me encanta!!! Muy buenas compras.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta!!!! Y que decir de las bailarinas y el bolso fucsia... chulisimos!! :) Pasate por mi blog que te he dejado un premio :) Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Vi el bolso fucsia en la tienda,y me éncantó.Muy bonito.
    Muy buenas compras

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de enamorar de ese vestido :O que preciosidad!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Guapisima, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu idea, y tu ilusion, me has cautivado asi que desde hoy tienes una nueva seguidora. Si te apetece te invito a que te pases por mi blog y si te gusta espero que me sigas tu tb mil besos Vane

    ResponderEliminar
  24. me gusta muchisimo la camiseta con un hombro al aire!!!

    besos!
    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo, preciosa.

    Quiero que sepas que he hecho un pedido a la tienda Blanco gracias a ti, y en mi blog cuento qué tal ha ido. Todo perfecto, aunque me imagino que a ti también te habrá llegado el pedido y tendrás también tu opinión jeje ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Que compras tan geniales! El bolso de Blanco Fucsia es una monadaaa!!!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. HOla guapas!
    Si, son muy bonitas.
    Comparto con vosotras la tienda de 48ymas.es,todo en tallas grandes, quizas os interese y encontreis cositas que os gusten.
    Un saludo!

    ResponderEliminar