domingo, 8 de mayo de 2011

Moda XL a la francesa

Hola!!!

Pensareis que me he vuelto loca, pero no es así. Hoy vengo a presentaros a Stephanie de 34 años, residente en Paris pero de descendencia suiza. De profesión actriz, modelo, Blogger, escritora, colaboradora en un programa de la televisión francesa. Empezó a formarse como odontóloga pero cuando ya la quedaba poco para terminar sus estudios lo dejo todo por su sueño, ser actriz.



Esta mujer que hoy os presento es uno de mis referentes e iconos de la moda y es en ella en la que intento inspirarme cada día. Fue una de las primeras Blogger que seguí y en la que me inspiro para crear outfit. Ella nos enseña y muestra que no hay que tenerle miedo a nada y que también nosotras chicas XL podemos vestir como nos apetezca y nos guste, hoy en día no hay problemas de encontrar prendas a la última en nuestro tallaje.






Su vida gira alrededor de la moda y la belleza y gracias a eso podemos atribuirle una faceta más, la de diseñadora. Desde hace unas temporadas Stephanie colabora con La Redoute haciendo colecciones cada temporada. Este verano no iba a ser menos y si os digo la verdad toda la colección me encanta. Os dejo algunas fotos para que lo veáis con vuestros propios ojos.






Pero no solo eso, como ya os he dicho antes es Blogger, desde “Le blog de Big Beauty” ella muestra, aconseja y ayuda a darnos ideas para llevar en algunos momentos, olvidándonos de la talla y la figura. Posee un libro con sus mejores outfit y comentándolos y dando claves sobre lo que puede quedar bien o no y sobre todo ayudando a chicas de verdad.










Os aconsejo que paséis por su blog, descubriréis que no hay que tenerle miedo a ninguna prenda y mucho menos a ponerse delante de una cámara seas como seas.


Besos y hasta pronto

14 comentarios:

  1. Hay algunos looks que me encantan, sin duda me meteré ahora por su blog!
    gracias por la recomendación, un beso

    ResponderEliminar
  2. Dios, es guapisima!! y como viste!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Su blog es fantástico, hace años que lo sigo y me fascina! yo creo que es un referente para todas, no solo para tallas XL, es una chica estilosisima =)

    bss*

    ResponderEliminar
  4. me encanta la manera q tiene d no tener complejos! Un gran ejemplo a seguir ^^

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues está guapisima, precisamente mi post de hoy, va dedicado a las que estamos llenitas, por que las carnes son nuestras y por eso las lucimos con ganas!!!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Vaya ya le he hechado un ojo, y la chica e increible. A mi me recuerda un poco a ti, la carita el pelo , no se, os veo muy parecidas. Además yo estoy totalmente a favor de las tallas XXL, poruqe nos hacen sentirnos nosotras mismas.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Wuouuuuuuuuuuu!!!!!!! No conocia el blog, es muy buena me encanta su estilo.

    Maria

    ResponderEliminar
  8. Yo ya la conocia y tambien su blog y sus colecciones para la redoute, para navidades me compre uno de los vestido q luce ella. Me encanta, aparte de ser super wapa, y opino como Móni-mar me recuerda a ti, viste genial y se atreve con todo.besos

    ResponderEliminar
  9. Totalmente deacuerdo, hace tiempo que la sigo pq es un referente total en todos los sentidos, y ademas tiene un estilazo tremendo...y pienso como muchos por aqui, teneis un aire muy parecido, ole por las dos.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo ya conoceia a ésta chica y la verdadque me ecantan su estilo y de vez en cuando visito su blog. Muy buena inspiración.
    Besitos y Feliz lunes!
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, me ha encantado tu blog, así que te sigo, yo soy nueva en esto, de hecho creé mi blog en marzo, así que todavía queda mucho por retocar, me vendría bien algún que otro consejillo, pásate y dime algo:
    www.curved-and-cool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por compartirlo con todas nosotras.....besines....Sonia
    www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el reportaje...me meteré en el blog...porque para la moda soy un desastre...no hay manera que me guste nada de lo que me pongo...ains que desastreee!

    ResponderEliminar
  14. Me Fascinoooo!
    Hermoso... Tienes Un gusto maravilloso para con el Blog!

    ResponderEliminar