martes, 8 de febrero de 2011

Preparada para la fiesta

Hola!!!!!

Lo prometido es deuda y como dije subiré alguna entrada mas entre semana, pues aquí me tenéis. Además lo prometido es deuda y hoy por partida doble.

Empezare con una combinación muy sencilla para salir de fiesta. Esta compuesta por una camiseta básica de H&M con manga de farol, jeggins pitillo en azul de Evan y unos zapatos de Primark que me los compre hace un montón y todavía no los había estrenado. Espero que os guste.

Por cierto se que pensareis que las fotos me las hago siempre en el mismo lado, y así es, pero espero al buen tiempo para los exteriores jejejeje.

 



Os dejo una foto con el detalle de loz zapatos. Son en color azul verdoso de terciopelo. Me encantan!!!!


Hasta la próxima y si os gusta podéis comentar

1 comentario:

  1. me gusta tu blog! y aki estoy para apollarte,te sigo wapa! por cierto,los zapatos son chulisimossssss

    ResponderEliminar