martes, 8 de febrero de 2011

Que no debe faltar esta primavera

Hola!!!

Iba a saludar solo a las féminas pero también tengo a algún hombre por hay asi que os saludo en general sin especificar mucho para que no se enfaden…jejejeje.

Como os he dicho hoy había ración doble. En esta segunda entrada hablaremos de los colores y estampados que no pueden faltar esta primavera en nuestros armarios.

Empezaremos por algo a lo que muchas no os atrevéis o incluyéndome no nos atrevemos, son los colores NEON o FLUOR como los queráis llamar. Aun que no predominan entre los favoritos de la gente esta temporada vienen pegando fuerte y si hasta el día de hoy no os habéis atrevido a lucirlos en publico creo que va siendo hora de hacerlo. Sacar a la luz del fondo del armario los fucsias, verdes ácidos y azules klein y si los combináis con una prenda oscura os favorecerán mucho.



Si os gusta tanto como a mí el PRINT ANIMAL estáis de suerte por que no nos abandona. Para mi es un básico más junto al blanco y el negro y si tenéis algún tipo de represalia sobre este estampado es hora de sacarlo de la mente, atreveros pero siempre con una buena combinación. Combinar una camisa con este estampado con falda o pantalón negro y complementos en beige o marrones y seréis la envidia del lugar. Si es en vestido usar medias transparentes y zapatos negros de tacón a juego con el bolso, parecerá muy sobrio pero gracias al “animal “ será muy llevable.



Y como no podía faltan en esta estación las flores también reaparecen en los estampados. Por segundo año consecutivo se hacen protagonistas de nuestras camisetas, zapatos, vestidos, complementos…y un sin fin de cosas que se os vengan a la cabeza. Las tenemos para todos los gustos, más pequeñas, grandes, de colores…Si hablamos de una camiseta podemos combinarla a la perfección con unos vaqueros y unas sandalias para nuestro día a día, como en una de mis primeras entradas del blog. Si el estampado es el bolso o los zapatos creo que la mejor combinación es un vaquero con una camiseta lisa.




Algo que no pasa de moda sea la estación que sea son las rayas aunque dejan su lado más marinero para deleitarnos este primavera. De todas las formas y combinadas de muchos colores, horizontales, verticales, mezcladas…Como más te gusten serán perfectas.



Y por ultimo pero no menos importantes son los lunes. Un estampado clásico y que nunca pasa de moda. En este caso los lunares son normalmente pequeños predominando los blancos sobre colores oscuros como negro y azul y los negros sobre colores claros como el beige, el rosa pastel o el gris. Aun que para las más atrevidas siempre hay excepciones muy llevables como el conjunto que muestro a continuación.



Para ir terminando quería daros un consejillo. Si encontráis algo entre restos de rebajas que normalmente las tiendas suelen tener para darle salida o por el contrario para las que compran por Internet y quedan tallas sueltas de algunas prendas con un buen descuento, os doy varias claves para que lo que adquieras lo puedas usar esta próxima primavera:

-         Prendas en tonos marrón, camel y beige vendrán bien y serán prescindibles junto al verde militar.
-         Negro y blanco que nunca pueden faltar como básico en el armario.
-         Aun que ya hemos hablado de él lo repito “print animal”
-         Por ultimo los tonos rosa pastel, gris claro y algún toque rojo.

Os dejo una foto con los saldos de inviernos y que podría utilizarlos para esta próxima temporada.



Ahora ya si me despido por hoy e ire preparando más cosillas…Hasta pronto y besos.

4 comentarios:

  1. Viva el colorido!!
    Serán las ganas que tenemos ya de buen tiempo, pero qué de cosas monas vamos a tener esta primavera!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Leticia, que buen post ! Los colores fluor me gustan mucho, pero si soy sincera no los utilizo casi, tendré una, dos prendas en estos tonos.
    Ahora, el animal print me fascina ! Siempre se lleve con discreción, y buenos accesorios, luce estupendo ;)
    Las flores me encantan también, ahora estamos en verano en mi país (Uruguay), y estoy utilizando bastantes vestidos con este estampado.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanó el post, q de ideas, para la primavera, a ver si se van las nubes y comienza el buen tiempo, luce el sol y sacamo las piernas a relucir, q gnas de ir de compras de la nueva temporada, mientras tanto ire ahorrando.besitos

    ResponderEliminar
  4. esta temporada me apunto a los fluor, a las flores y sobre todo a las rayas marineras

    besos

    ResponderEliminar