miércoles, 2 de febrero de 2011

Un look muy combianble

Por ser el primer día de Blogger hoy tenemos ración doble…jejeje. La entrada de antes era una pequeña introducción y presentación pero ahora me gustaría escribir mi primera entrada sobre el tema principal, “LA MODA”.


Quería enseñaros un look para esta próxima primavera que creo que es bastante ponible y muy combinable.




Para el cual e elegido esta camiseta de la web de Evans de la firma “Studio NY”. Como la pasada primavera la moda de las flores no se va y repite temporada. En este caso esta combinada con encaje en la parte superior formando los tirantes






Para la parte de abajo e preferido unos pitillos en color negro también de Evans, ya que si se usa para la noche para una cena o salir de fiesta creo que es la combinación perfecta y si lo usamos para el día podemos usar unos vaqueros también pitillos lavados a la piedra o simplemente azules clásicos.



Como complemento podemos tener 2 opciones, la primera para un look más de diario con manoletinas y bolso o un look más arreglado para la noche con unas sandalias. Las primeras manoletinas son en color beige y marrón del avance de temporada de Blanco al igual que el bolso, de mimbre y piel. La segunda opción para la mañana son unas manoletinas fucsia y un bolso a juego, en este caso e elegido un Birkin de Hermes ya que me fascina pero podéis elegir otro cualquiera. Para la combinación de noche e elegido unas sandalias de tacón tipo romanas negras con tachuelas en las tiras y a conjunto un bolso negro de mano. La segunda opción es algo más atrevida por el tamaño de la plataforma y el material, ya que son de ante a conjunto con una cartera de mano.



Espero que os gusten las combinaciones y espero vuestros comentarios. Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Hola guapa ! me encantó tu blog, así que te sigo.
    Aca actualmente estamos en verano y este look es super ponible, lo voy a poner en marcha.

    Besos desde Uruguay, Dahiana :)

    ResponderEliminar
  2. que look todoterreno, solo con cambiar unos detalles podriamos pasar de ir de cañas por la mañana a una velada por la noche, lo ficho que es super interesante

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Sabes porque? porque mucha gente no se quiere a si misma, y tu aunque uses una XL te quieres a ti misma y siempre sacas tu mayor partido. Te acabo de encontrar, y ya me e echo segidora. Un beso guapa

    ResponderEliminar