miércoles, 9 de febrero de 2011

Colección primevera verano Carisal

Hola!!!

Aun que hoy no tenia pensado subir ninguna entrada nueva  y solo dedicarme a preparar algunas para este fin de semana no me pude resistir. Os traigo la nueva colección de primavera verano de la firma “Carisal”. En ella encontraras túnicas, vestidos, camisas y un sin fin de prendas muy combinables y llevables. La talla es desde la 44 a la 60/62 dependiendo de la prenda.

La verdad es que yo ayer ya la vi y me fascino tanto colorido. Yo ya tengo mi lista preparada de cosas que se me antojaron, estoy deseando que la tengan a la venta para lanzarme a por ellas…

Espero que os guste. Os dejo algunas fotos con parte de la colección y el link de la web, donde si os registráis podréis descargar el catalogo completo. Me parece que solo tienen tiendas en Madrid y no tienen tienda online, pero para mas seguridad poneros en contacto con ellos a través de la pagina y os resolverán todas las dudas.

















4 comentarios:

  1. hola, me ha gustado descubrir tu blog en La Gordita Presumida, y ahora ya te seguiré leyendo!
    Y esta firma de ropa tiene una pinta buenísima y muy colorida, lástima que no venda por internet!
    besos y gracias por compartir tu estilo!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!!! mmm cuantos dientes largos!!!! jejejeejej quye ganas de primavera y de compras!!!! muchas gracias por pasara a verme en el blog! un besazo y bienvenida!!!!!! muaaak!!!!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uhmmmmmmm que buena pinta tiene esto, la verdad de carisal yo tengo 4 cosas, compradas en las rebajas porque lo que pasa con las firmas de tallas grandes esq te hcen chiribitas los ojos con tanto numero, vamos que son un poco carillas, que por una pieza de esta coleccion te compras 6 en H&M, pero bueno a veces se puede tirar la casa x la ventana

    ResponderEliminar
  4. Si, en eso te tengo que dar la razon. Las colecciones de talla grandes son un poco caras, los pantalones son mas o menos asequibles por que andan al rededor de los 25/35 € pero las camisetas y vestidos se suben un monton, yo tambien soy de las que compra en H&M por que por el precio de una camiseta de cualquier otra firma alli me compro tres...jejeje. Pero bueno un caprichito se lo puede dar una de vez en cuando. Gracias por comentar

    ResponderEliminar