martes, 1 de febrero de 2011

Los comienzos nunca fueron faciles

Hola chicas!!!!

Como podeis ver esta es mi primera entrada para el blog y como dice el titulo nunca los comienzos fueron faciles y mas en este mundo. Solo contaros que el blog tratara de moda española e internacional de tallas grandes (aun que con el titulo era evidente) y me gustaria que todas participasemos para que este mucho mas activo. Espero que os guste y todas nos divertamos. Besos y nos vemos pronto con la segunda entrada

3 comentarios:

  1. No conocia tu blog y me ha gustado muchiisimo la verdad!!!!esta genial q no sea todo 90-60-90 y ver que las chicas fuera del canon podemos ir arregladas y bien monas!!asi qeu me quedo por aqui,y te invito a que te pases por el mio de maquillaje por si te gusta!!!un besote gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog (; Precisamente yo no tengo una XL (en la adolescencia tuve problemas de anorexia y apenas peso 45 kilos y de talla tengo una 34) pero es una buena forma de expresar que la talla no es lo que importa para ir a la moda!
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Leticia!! Somos muchas como tú y decirte que muchas gracias por este blog, te dejo el enlace de las camisetas que hago con aplicaciones en fieltro, hechas totalmente a mano y hasta la talla XXL, con eso no quiero decir que son para "chicas gorditas" sino, que son para "pedazos de mujeres" que no caben en algo más pequeño...jajaja!!! Espero que te gusten y os gusten a todas las que somos chicas 10! Besitos!!!
    http://www.lascositasdemarian.com/2011/05/las-camisetas-de-marian.html

    ResponderEliminar