sábado, 5 de febrero de 2011

San Valentin

Hola chicas!!!!!

Como todas sabéis se acerca el día de San Valentín, día de los enamorados y como para toda ocasión especial se necesita un look especial.

Para esta ocasión voy a seguir siendo fiel a mis pantalones y he pensado en hacer un look que combines los colores negro y gris, este último me encanta para cualquier ocasión.


Empezaremos por la camiseta, pertenece a la colección actual de la web de Evans y pertenece a la firma “LOVEDROBE”. Es en color gris con manga de farol y para darle algo de vida han optado por añadirle un par de lazos en el escote, lo cual centrara toda la atención, es larguita así que si somos bajitas podemos combinarla con unos leggins si preferimos.

El pantalón también pertenece a la colección actual de la web de Evans. Son unos jeggins vaqueros en forma de pitillo con goma elástica a la cintura, vuelvo a repetir por que para mi es lo mas cómodo y combinable en cualquier situación.

Sigamos vistiendo los pies, para esta ocasión e elegido unos zapatos de la pagina web americana “torrid.com”, pertenecen a la colección actual y son en color negro de ante y tienen unos detalles laterales en color plata imitando a la piel de serpiente, llevan bastante plataforma por lo que resultan muy cómodos de llevar.

El bolso repite protagonismo ya que también le use en uno de los look de la entrada anterior. Como dije, los bolsos de mano son mis preferidos, este en concreto pertenece a la colección actual de la web “boohoo.com”. De color negro piel con hebillas en dorado envejecido, muy combinable y muy ponible tanto en los meses de calor como en los más fríos.

Para terminar hablaremos de los complementos empezando por los pendientes que pertenecen a la colección actual de los complementos de la web de “torrid.com”. Estos en concreto pertenecen a un pack de 3. El color es blanco perlado y la pulsera pertenece a la colección actual de Evans y es en color plata con pequeños colgantes.

Para terminar y protegernos de este frío que esta haciendo e incluido un abrigo de Evans en color camel. Aun que en la foto no se aprecia tiene gorro y esta entallado en la zona de la cadera para dar forma.

Al final de la entrada dejare lso enlaces de cada cosa por si os gusta algo o simplemente quereis echarle un vistazo.

Hasta la próxima y pasarlo bien en este día tan especial.












3 comentarios:

  1. me encantan los zapatos, que monos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que estan genial y como digo en el post son super comodos por que tienen mucha cuña y hace que el tacon no sea tan alto y no solo eso sino que el tacon no es de aguja lo que ayuda a andar mejor

    ResponderEliminar
  3. Hola, te sigo guapa!!!
    Además compartimos talla (jajaja)
    Besines.
    Te paso mi blog por si quieres pasarte, te espero... http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar