miércoles, 23 de febrero de 2011

Un día movidito...

Hola!!!

Cómo va la semana???? La mía se está haciendo muy larga. Bueno hoy quería traeros una entrada de las que voy preparando y entre unas cosas y otras nunca había podido subir.

Cuantas veces no habéis podido pasar por casa después del trabajo para cambiaros si tenéis una cita, seguro que miles. Pues hoy os traigo un truquito para que en cinco minutos parezcamos otras…

Empezaremos con el look para ir a trabajar (yo trabajo de administrativa asi que es un look para ir a la ofi...) Con unos vaquero de Yours Clothing que me parecen muy graciosos por que llevan una goma como las antiguas mayas y me han encantado, una camiseta rosa de Torrid con elástico abajo para que quede ablusada y en la espalda aun que no se ve lleva en la zona superior encaje. El blazer también es de Yours Clotihng en color gris oscuro y entallado. El bolso es el conocidísimo Birkin de Hermes y unos zapatos peep toes abotinados con cordones. Los complementos son un reloj plateado de Guess con la esfera de leopardo, un colgante y unos pendientes pequeños en forma de lazo.



A media mañana recibimos una llamada, nuestra mejor amiga, nos propone quedar para dar un paseo y tomar algo por la tarde cuando salgamos del trabajo. Solo tengo diez minutos para pasar por casa y ponerme algo mas cómodo, ¿Qué hago? Muy sencillo, solo cambiamos algunas cosas, dejamos los pantalones y la camiseta y cambiamos el blazer por una chaqueta vaquera de Your Clothing (para dar un toque más informal recogemos un poco las mangas) Nos quitamos los zapatos y nos ponemos algo mas cómodo, unas bailarinas en color morado de Torrid y el bolso de Birkin por un maxi bolso de Bimba & Lola en color nude con detalles en negro. Quitamos todos los complementos y nos ponemos unas pulseras metálicas plateadas, unos pendientes rojos y un colgante con detalle de la torre Eiffel.



Pero que hacemos si vemos que el paseo puede alargarse y terminar siendo una cena y unas copas, sencillo, pasamos por casa y en cinco minutos cambiamos la chaqueta vaquera por un abrigo con print animal de Your Clothing, las bailarinas por unos zapatos de tacón, en este caso son de Torrid y la puntera lleva lentejuelas y el maxibolso por uno mas pequeño para llevar solo lo prescindible de Chanel. Quitamos los complementos y añadimos brazalete dorado, reloj de Guess, pendientes y colgante.



Espero que tengais muchos días como este y que los disfrutéis. Hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. muy buenas todas las convinaciones, geniales, me gustan los look. tomo nota. bss

    ResponderEliminar
  2. genial las combinaciones!!! me han encantado! La verdad que te han quedado muy bien las propuestas :) besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post, una forma muy rápida de cambiarse de ropa, aunque teniendo en cuenta que yo trabajo en una tienda de deportes...jaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Geniales tus propuestas. La que más me ha gustado es la tercera, qué abrigo más bonito!!! el bolso estoy esperando a ver si me toca una primitiva...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Es super práctico, no hay nada como un buen fondo de armario, unos jeans y un blazer, con un LBD y unos tacones rojos.....ideal, con esas cuatro prendas puedes ser una reina!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. desde luegoª jajajaj yo lo he aprendido con los años.... muy buena eleccion, pero que dia mas estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanteeee jajaajajajajj muy bueno

    besos con CURVAS


    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que ajetreo, yo cuando salgo y se que me voy a quedar por ahí meto algo mas en el coche, ya q como vuelva a casa, me pillan por banda y ya no salgo.
    Bestios, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Total !! Muy buenas las combinaciones !! Qué pasada...aunque me pasa como Almava, come tenga éste día tan estresante y pase por casa no sé si salgo !

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña, he conseguido ser una seguidora más jejeje, muy chulo tu blog, tu siga que por aqui se empieza jejeje,ya sabes que mi apoyo le tienes.Un beso de tu capullito de aleli.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Me encantan esos pendientes rojos de lacito...de dónde son??


    Gracias!!

    ResponderEliminar