domingo, 6 de febrero de 2011

Un look para la oficina

Hola chicas!!!!

Como estamos a fin de semana aprovecharé para subir algunas de las entradas que ya tengo listas.

En esta en concreto voy a enseñaros un look que utilizo mucho para ir a la oficina. La verdad es que es muy sencillo y nada del otro mundo pero creo que es arreglado.

Empezaremos por los pantalones, son unos jeggins negros pitillos en vaqueros de Evans.

La chaqueta es de la tienda MOMU de la recién pasada colección otoño/invierno en color rosa palo clarito con mangas de farol. Abotonada al final creando un escote pico largo.


La camiseta también es la colección de otoño/invierno 10/11 de MOMU en color beige de manga corta y con escote de pico. No es excesivamente larga por lo que podríamos combinarla una falda.

Los zapatos pertenecen a la firma y tienda del mismo nombre “Carolina Boix” en color gris con tacón medio y con unas cadenas en la parte trasera como detalle.


El bolso de mano es de la tienda Pull & Bear de la colección 10/11 de invierno en color gris con las hebillas en color plata envejecida.



Como veis no llevo ningún tipo de complemento adicional a lo que normalmente llevo. No soy muy de complementos o al menos para mí, de vez en cuando y sobre todo en verano utilizo algún colgante o algo de eso pero poco más. Solo llevo en mi día a día un colgante regalo de mi madre y unas pequeñas bolitas de oro en las orejas a causa de mi alergia a cualquier tipo de bisutería :(




Utilice este look para presentarme al concurso del canal de youtube de la página de leaving asi que os dejo el link para que lo veáis.


Bueno ya podéis poner cara y cuerpo al blog ya que es la primera entrada que subo fotos mías pero por supuesto que no será la última. Bueno dejo de enrollarme y os dejo viendo el video y por supuesto comentéis. Si me da tiempo subiré otra entrada que también tengo terminada. Besos!!!!!




Bueno os dejo un collage con el resumen de todo.

4 comentarios:

  1. muy guapa!me gusta mucho el look!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que guapa, me encantan los zapatos


    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y creoque tienes mucho estilo, me encanta el cardigan rosa y los zapatos.
    Te sigo!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar