viernes, 25 de febrero de 2011

Un outfit informal para la oficina

Hola!!!

Nunca os a pasado que un día te apetece ir mas arreglada y otros más informal al trabajo. Pues yo por suerte me lo puedo permitir ya que no estoy cara al publico. Hoy e decidido terminar la semana con un look casi “total denim”. Algo más informal y cómodo para dar carpetazo final al viernes.

Empezaremos por la parte de arriba. La camiseta pertenece a la recién pasada colección de  otoño/invierno de H&M, con manga francesa tipo farol (aun que e escuchado llamarla abullonada…) La podéis encontrar igual pero de manga corta en la actual colección.




El chaleco es un antiguo en mi armario le tengo por lo menos desde hace 3 años y lo compré en la tienda Carisal. Cada vez que me lo pongo todo el mundo me pregunta por el y es que no deja indiferente a nadie. Aun que no se ve mucho, en la espala lleva unos agujeros para que le pongas un lazo cruzado. Os dejo unas fotos para que lo veáis con detalle.



El pantalón es un clásico para mi, es un jeggings de Evans en color azul oscuro con forma de pitillo y goma elástica en la cinturilla.



Las bailarinas son de la temporada de otoño/invierno 09/10 de Blanco y son de todas las que tengo mis favoritas. Me encanta el maxilazo con los remaches.



Os pido perdón por las fotos, se que en algunas no se me ven los pies o no se me ve la cabeza, pero no tenia fotógrafo y me las e tenido que hacer yo sola, y no sabéis lo que me ha costado pillarle el truco…jejejeje.







 Espero vuestros comentarios. Hasta pronto

20 comentarios:

  1. Woow, ese chaleco es precioso! Me encanta el detallito de atrás :)

    Feliz finde**

    ResponderEliminar
  2. Perfecta y totalmente de acuerdo en lo de los looks para ir a la ofi, hay veces que te apetece ir con taconazos y otra en playeros!!
    1 bs.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nena pues que guapa, me encanta la pose final con la mano en la boca a lo oops!! mola mucho!!! Yo también trabajo cara al publico, y he de ir informal pero "arreglá", cuando me apetece ir de "tranquis" je je je

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. te quefa muy wapo en conjuntito :)
    me enampore de las francesitas xD

    ResponderEliminar
  5. holaa!! el look está genial, a mi me parece perfecto para oficina, y para ir a clase !!un besito
    http://enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero que monísima vas!!!! que te voy a decir de esta combinación denim black... si es mi favorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    el chaleco súper original, no me extraña que todo el mundo te lo mencione, además de por el detalle de los cordones... es chulisimo!!!!

    un beso y feliz viernes!!!!!

    pd: has comprado alguna vez en YOURSCLOTHING??? es que las tallas me confunden un poco, es para que me aclares la equivalencia! besitos guapa!!!!!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. chulisima! me encanta todo lo que sea vaquero, uso mucho ese estilo, además tengo unas sabrinas muy parecidas! jejej 1 besito wapa!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el chaleco, es muy bonito, no me extraña que a la gente no le deje indiferente.

    Besitos, Maroa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, las bailarinas son preciosas.Que alegría no estar cara al público y poder ir como quieras, yo trabajo con uniforme y cara al público, un rollo, aunque a veces el tener uniforme te quita de comerte la cabeza por no saber que ponerte...En fin que me ha saludo un trabalenguas! Que pases un buen finde!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Recien hoy encontre tu blog y ya lo adoro.. te admiro mucho... :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me ha encantado este look !
    El chaleco es precioso, amo las cosas de jean, y las bailarinas también, no soy mucho de ellas, casi siempre llevo más taco, pero me encantan :)

    Buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa. Me ha encantado el detalle del chaleco, que recuerda a un corpiño. Besos.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! los pantalones parecen super comodos!! y el chaleco me ha encantado!!!!! yo hoy me he sacado uno del armario para ponerme!!! jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado muchisimo tu outfit :) Vas siempre muy guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. no me extraña que el chaleco no quede indiferente a nadie,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. El chaleco es precioso !!!

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho tu blog, bonitas fotos!!

    elba

    ResponderEliminar
  18. Estas guapisima, me ha encantado tu blogg, te sigo, eres genial, sigue asi!!! Pasate por el mio, yo tb llevo un blogg de moda XL


    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Genial el outfit... Ese estilo me encanta, suelo llevar mucho jeggins y leggins para diario. Las bailarinas están muy chulas :) Yo por mi trabajo llevo uniforme... por una parte está bien porque no tengo que pensar cada día qué ponerme! besotes

    ResponderEliminar
  20. Un look muy bueno. Yo también me hago las fotos sola y también me costo pillarle el truco...jeje.
    Me gustan los zapatos, también.
    un besote
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar